Tradicionalmente, conocer a la persona correcta en una conferencia o feria es pura suerte. Una pequeña charla antes de comenzar una sesión o comentarios ingeniosos durante el almuerzo es lo que pasa por lo general, en última instancia, nuestra red se limita a los que se encuentran más cerca.

Es por eso que hemos creado una herramienta de networking para los  asistentes, un nuevo módulo único dentro de la plataforma EventMobi donde los asistentes podrán ampliar su red de networking, navegando por los perfiles e intereses, que se ven alimentados de las redes sociales de cada asistente. Con Chat privado totalmente integrado en la aplicación, el networking puede comenzar antes, durante y después del evento, permitiendo conversaciones privadas que tendrán lugar entre los delegados registrados, portavoces e incluso de expositores y patrocinadores.

Con esta herramienta, estamos trayendo el poder de las redes sociales online a su evento cara a cara.

chat-1

No será necesario esperar para tropezar con la persona adecuada. La herramienta de Networking online, permite a los asistentes encontrar a las personas que están buscando de forma rápida y eficiente, y así ponerse en contacto y coordinar las  reuniones cara a cara.

Durante la conexión inicial, los asistentes llenan su perfil para app en eventos mediante su Linkedin  o  mediante la introducción de datos de forma manual. Únicamente en EventMobi, pueden personalizar aún más su perfil para app en eventos creando nuevos campos que crean relevantes. Con esto, los asistentes podrán compartir más detalles, agregando que “Especialización”, “Región”, “Intereses” u otras categorizaciones que son únicos para su evento y sus asistentes. Todo depende de usted!

Las conversaciones se iniciaron haciendo clic en “Enviar un mensaje” en el perfil de otro asistente. Si los participantes no están en un estado de ánimo conversador, pueden cambiar fácilmente su estado del chat a offline en su perfil.

Si el objetivo es poner en marcha una reunión de uno-a-uno para cerrar un trato o simplemente reunirse con un amigo de la conferencia del año pasado, EventMobi crea un nuevo canal de comunicación para todo el mundo en el evento. Ahora sus asistentes no tendrán que esperar encontrarse a la persona adecuada en el pasillo, pueden hacer que suceda.

  • Networking Pre-Evento
  • Onsite disposiciones para la reunión
  • Seguimiento Post-Evento

El Chat privado aparece en la aplicación de forma similar a un servicio tradicional de mensajería de texto. Uno de los beneficios de una solución in-app es que usted no tiene que divulgar las direcciones de correo electrónico de los asistentes o números de teléfono, incurriendo en una posible violación de las políticas de seguridad y privacidad de su organización.

chat-2

Cuando se recibe un mensaje nuevo, una barra de notificación azul aparece debajo en la app durante 2 segundos, notificando a los usuarios que han recibido un mensaje. Un icono rojo en el módulo de bandeja de entrada también muestra el número de conversaciones sin abrir. Al estar todo sincronizado a través de todas las plataformas de los asistentes, estos pueden moverse libremente pasando de utilizarlo en su móvil al ordenador o Tablet, manteniendo sus conversaciones guardadas de forma segura en la nube.

No habrá que volver a  adivinar quién es quién. Con la creación de redes de Networking en su app, sus participantes podrán conocer a la persona adecuada, en el pasillo de la derecha, en el momento adecuado y de una forma fácil. ¿Podría algo hacerlos más felices?

Únase a nosotros hoy para uno de nuestros seminarios web donde vamos a estar haciendo una demostración de la nueva funcionalidad de Chat. Después, puede comenzar su propia versión de prueba gratuita para que pueda probarlo en su oficina – advertencia: es muy divertido.