Apps para Eventos Integradas de Principio a fin

Las Apps para eventos de EventMobi reúnen toda la información de tu evento, incluir herramientas de interacción durante las sesiones y potencian el networking entre invitados y patrocinadores, a la vez que recogen datos sobre los intereses de tus asistentes.

Apps para Eventos

Registro

Con un proceso de registro integrado, herramientas de Check-In y la App del evento, todos los datos fluyen a la perfección, sin esfuerzo.

Información del evento

Desde las apps para eventos tus asistentes podrán acceder al programa, perfiles de los ponentes, a tu agenda personalizada o su plan de viaje.

Networking

Ayuda a tus asistentes a realizar nuevos contactos, favoreciendo las conexiones y permitiendo aportar un valor añadido a tus reuniones

Gamificación

Una poderosa herramienta para involucrar a tus asistentes, impulsar el tráfico entre tus expositores y alcanzar los objetivos de tu evento.

Votaciones y preguntas

Convierte las sesiones y ponencias en una experiencia colaborativa única, ayudando a los asistentes a compartir sus dudas e impresiones.

Analíticas y resultados

Mide el impacto de tu evento con informes en tiempo real de las estadísticas de uso de la app, la interacción y las encuestas de satisfacción.

Beneficios de Utilizar EventMobi

Más información

Adaptado a tu tipo de evento

Nuestras apps están pensadas para adaptarse a tu evento, no importa el tipo o el tamaño, incluye únicamente las funcionalidades que necesites y diseña las experiencias de tus asistentes en el evento.

Apps para eventos
Congresos Médicos
Apps para eventos corporativos
Eventos Corporativos
Apps para viajes de incentivo
Viajes de Incentivo
Apps para eventos, conferencias y reuniones
Convenciones y Reuniones

¿Qué nos diferencia del resto de apps?

Somos una plataforma totalmente integrada para favorecer la experiencia del usuario durante el evento. Trabajamos de manera transparente para facilitar desde el registro hasta el análisis de resultados, ofreciendo soluciones diferenciales y en constante evolución gracias a un equipo de ingenieros comprometido con los objetivos de nuestros clientes.

Registro y check-in

Crea un website de registro personalizado para tus eventos y simplifica el acceso con la lectura de códigos desde la app.

Diseño avanzado

Consigue más flexibilidad y libera tu imaginación con la personalización CSS de la app o la creación de imágenes e iconos exclusivos.

App Multi-evento

Gestiona todos tus eventos desde una app, donde puedes facilitar el acceso a tu lista de eventos actuales, pasados y venideros.

Agenda personalizada

Proporciona una agenda con los planes de viaje o las sesiones programadas independientes para cada usuario y con total privacidad.

Seguridad

Eventmobi te ofrece la seguridad de usar una tecnología probada y sin sorpresas, con los más altos estándares en seguridad.

Live Display

Informa y atrae a los asistentes con pantallas personalizadas que muestran la información relativa al evento de manera integrada con la app.

Modalidades

Contamos con un amplio abanico de opciones para publicar la app, desde publicación estándar hasta publicación avanzada para entornos empresariales.

Apps para Eventos

Aplicación Web

Experiencia similar a la nativa, están diseñadas para la visualización en todo tipo de dispositivos, de manera online u offline.

Apps para Eventos

App Nativa de Eventmobi

Disponible de inmediato en tiendas de Apps. Sólo introduce tu código de evento y disfruta de las ventajas de las Apps Nativas, incluyendo las Notificaciones Push.

Apps para eventos

App personalizada en tiendas

Una app para eventos nativa completamente personalizada y subida desde tu cuenta de desarrollador en las diferentes tiendas de aplicaciones.

Apps para eventos

App Multieventos

Si perteneces a una gran organización y necesitas distribuir las apps desde tu propia tienda de aplicaciones o a través de un sistema MDM, podemos generar los ficheros IPA y APK para compartirlo con tu departamento de IT.

Toda la Información de tu Evento en una App

Aporta valor a la experiencia de tus asistentes reuniendo toda la información de interés en una única plataforma y facilitando tanto el acceso como la difusión del contenido de tu evento.

Diseño personalizado

Agenda

Ponentes

Notificaciones

Muro del evento

Chat

WebApp

App Nativa