El sistema de acreditaciones definitivo para tu evento. Agiliza el acceso, conecta a tus asistentes con tu plataforma de registro favorita o localiza e identifica a tus asistentes durante el evento.

Olvida las largas colas

Acreditaciones tradicionales o con Fielddrive

Acaba con las aglomeraciones. Fielddrive es la tecnología pionera en el mercado, pensada para la impresión de acreditaciones en tan solo 6 segundos. Cada puesto de impresión posibilita el acceso a 500 visitantes por hora.

Acreditaciones para eventos
Acreditaciones para eventos

No comprometas tu branding

Acreditaciones personalizadas

Elige el formato (papel, tarjeta, pulsera...) y personaliza la experiencia de tus asistentes con acreditaciones diferentes para cada categoría, incluye una agenda customizada en la parte posterior, las reglas de un reto del evento o a tus patrocinadores.

Acreditaciones para eventos personalizadas
Acreditaciones para eventos personalizadas

Olvida las hojas de excel

Datos integrados

Compatible con tu plataforma de registro favorita, CRM o AMS, permitiendo que la información fluya de manera transparente y segura en ambos sentidos. Comprueba quién está en el evento y quién tiene acceso a las distintas salas o sesiones.

Acreditaciones para eventos sincronizadas
Acreditaciones para eventos sincronizadas

Tantos como necesites

Puestos de impresión

Se trata de puestos modulares totalmente personalizables y que facilitan tanto su transporte como su rápida instalación. Pueden instalarse un número ilimitado de ellos y están preparados para soportar la pérdida de electricidad o internet.

Puestos de impresión de acreditaciones
Puestos de impresión de acreditaciones

Saca más partido

Seguimiento y Localización

El seguimiento y la identificación de los asistentes a través de NFC o RFID es la mejor fuente de información para conocer sus gustos e intereses en tiempo real, reconducir el tráfico o diseñar eventos futuros.

Acreditaciones con seguimiento y localización
Acreditaciones con seguimiento y localización