Una vez más Orquidea Technology Group y EventMobi presentes en una de las principales citas para los especialistas en eventos en  España: EventoDays 2013.
EventoDays nació en 2007 para ofrecer al sector un día de inspiración, conocimiento y contactos. Ha ido creciendo y se ha consolidado como el evento referente del sector con un escaparate de productos y servicios originales para eventos, además de un programa formativo de gran calidad y un punto de encuentro ideal para el networking..

EventMobi, reconocida internacionalmente como una de las plataformas para producir Apps  para eventos más potentes del mercado, fue seleccionada por los organizadores de EventoDays 2013 para diseñar la App oficial de este gran evento. Después de consolidarse en el mercado español con la creación de las Apps para diversidad de eventos durante el último año, EventMobi sigue evolucionando y presenta algunas de sus últimas novedades en la App diseñada para EventoDays.

Es por eso que hemos creado una herramienta de networking para los  asistentes, un nuevo módulo único dentro de la plataforma EventMobi donde los asistentes podrán ampliar su red de networking, navegando por los perfiles e intereses, que se ven alimentados de las redes sociales de cada asistente. Con Chat privado totalmente integrado en la aplicación, el networking puede comenzar antes, durante y después del evento, permitiendo conversaciones privadas que tendrán lugar entre los delegados registrados, portavoces e incluso de expositores y patrocinadores.

EventoDays,  Orquidea Technology Group y EventMobi una combinación ganadora.