Usted tiene una aplicación móvil para sus conferencias, ¿pero su App está realmente a la altura? ¿Es simplemente una pantalla con imágenes y colores, o es construido para el propósito de mejorar casi todos los aspectos de la experiencia de los asistentes?

 

Las expectativas de los asistentes están aumentando rápidamente, ya que dependen en mayor medida de los dispositivos inteligentes en sus experiencias de la vida cotidiana. Y es evidente que, cuando están desenvolviéndose en su conferencia , las necesidades se multiplican.

Veamos algunas de las cosas a tener en cuenta:

  • Si el asistente empieza a construir su itinerario de conferencias con su smartphone, después cuando se encuentre en su escritorio, ¿será capaz de continuar donde lo dejó?
  • ¿Con qué facilidad puede el asistente alternar entre los dispositivos?
  • Si el Smartphone se queda sin batería, ¿puede cambiar rápidamente a su tablet y no perder el ritmo?
  • Mientras navega de una sesión a la siguiente, ¿puede tomar notas y acceder rápidamente a los folletos y otra información valiosa?
  • Después de la conferencia, cuando esté de vuelta en la oficina, ¿qué tan fácil será compartir notas, documentos, gráficos y videos con  colegas?

La revolución móvil no se acerca, ya está aquí. Se mueve a toda velocidad y está afectando a una amplia gama de personas en cada generación. Si aún no sabe como dominar esta continuidad entre dispositivos, aún hay tiempo para ponerse al día.

 

Una vez que domine la “continuidad a través de los dispositivos”  el reto es, empezar a pensar en cómo mejorar la experiencia móvil a través de múltiples eventos con una sola aplicación, ya que ese será el siguiente paso. Muchos de sus  compañeros ya lo están haciendo.

 

¿No está seguro de a dónde acudir en busca de respuestas? Comience con una mirada más cercana a EventMobi.