Te presentamos el sistema de registro y acreditaciones más rápido del mercado, recientemente galardonado en el Event Tech Award 2016 de Londres, de la mano de nuestro nuevo partner tecnológico Fielddrive.

Largas esperas para entrar a un evento, pérdida u olvido de acreditaciones, errores de identificación… Estas son algunas de las situaciones más comunes a las que se suele hacer frente cuando se trata de organizar el acceso a una convención médica internacional, una gran feria o un congreso profesional.

El sistema de acreditaciones para eventos de Fielddrive es una tecnología pionera en el mercado, pensada para la impresión de acreditaciones en cualquier formato y color, de manera totalmente personalizable y en tan solo 6 segundos.

Esto supone un cambio radical en la manera de planificar y gestionar eventos multitudinarios de forma segura y eficiente, acabando con las aglomeraciones de gente y obteniendo información de los asistentes en cualquier momento.

Este servicio es totalmente compatible con más de 40 sistemas de registro de reconocimiento internacional como podrían ser Etouches, Cvent, Eventbrite o Eventmobi y puede adaptarse a cualquier otro tipo de plataforma o CRM, permitiendo el flujo de datos entre ambas plataformas de forma transparente y segura.

 

Acreditaciones para eventos

 

Imprime sólo las acreditaciones que necesitas en tiempo real y en el lugar del evento

Funciona de manera autónoma y efectiva, imprimiendo de manera inmediata tan solo con presentar el código de confirmación facilitado al registrarse en el evento. Una vez dentro, cada acreditación es una fuente de información del asistente, permitiendo conocer sus gustos e intereses, autorizando o no el acceso a las distintas salas o sesiones, o por ejemplo, informando de sus intolerancias alimenticias, todo ello sin ningún distintivo adicional.

Imagine una convención en la que existen varios tipos de acreditación según la especialidad y la duración del pase, habría que coordinar una gran cantidad de acreditaciones distintas para cada asistente, lo que generaría un gasto innecesario de personal, recursos y tiempo.

Con este nuevo sistema, todas las variables son gestionadas de manera eficiente, dotando a cada acreditación de unas características totalmente adaptadas al perfil del asistente, de manera económica, rápida y sostenible, imprimiendo en el momento del acceso solamente aquellas acreditaciones que sean necesarias.

 

Distingue los tipos de asistentes con acreditaciones 100% personalizadas

Que cada asistente se encuentre cómodo y tenga una experiencia única es posible gracias a las diferentes opciones de personalización, ofreciendo la posibilidad de diseñar tanto el anverso como el reverso, con cualquier tipo de información que sea de utilidad para el público.

A esto se le añade la capacidad de incorporar etiquetas NFC o RFID para localizar e identificar en tiempo real a los asistentes. Esta herramienta permite conocer cuales son los intereses del público y redirigir el flujo de asistentes en el evento, así como ampliar los controles de seguridad, todo ello, desde cualquier tipo de dispositivo y desde cualquier lugar.

 

 

Descubre el sistema de registro y acreditación más ágil y eficaz del mercado

Éste sistema de acreditaciones para eventos funciona a través de puestos, montados a partir de cubos modulares, totalmente personalizables y que facilitan tanto su transporte como su rápida instalación. Esto lo hace ideal para todo tipo de eventos, pudiendo instalarse un número ilimitado de ellos y estando preparados para soportar la pérdida de electricidad o de internet.

Cada quiosco permite la gestión de 500 asistentes a la hora, es decir, para calcular el número de quioscos que se deberían usar tan solo necesita saber cuántos asistentes acudirán a su evento a la vez y en cuanto tiempo quiere realizar el proceso.

Sin ir más lejos, durante el Congreso Internacional de ESMO sobre Cáncer Gastrointestinal celebrado el pasado mes de Junio en Barcelona, se emplearon 6 quioscos para acreditar a más de 3.000 personas en aproximadamente una hora.

En resumen, estas son las principales ventajas del nuevo sistema de acreditaciones para eventos respecto a los métodos tradicionales de acceso:

  • Rápido – 6 segundos por visitante, a todo color.
  • Flexible – Códigos de barras, imágenes, vales, categorías, etc.
  • Sostenible – No más acreditaciones perdidas.
  • Actualizado – Estadísticas en tiempo real en la nube.
  • Una oportunidad – Que aumenta la visibilidad del patrocinador.
  • Conectado – Los registros de última hora aparecen en el escritorio.
  • Económico – Se necesita menos personal.
  • Profesional – Cambios y arreglos sobre la marcha.
  • Seguro – Control de acceso y pagos pendientes.

 

Con la presentación de este revolucionario sistema de acreditaciones continuamos apostando por la innovación y ampliando nuestra oferta de servicios tecnológicos para eventos en España.