El MIS 2016, organizado por el grupo EventoPlus, está diseñado para mantener el contacto entre empresas y compradores de incentivos y experimentar en primera persona formatos innovadores, últimas tendencias y actividades de networking. Es por esta búsqueda de interactividad y networking que el Social Wall sirve como una gran herramienta.

 

Orquidea Technology Group será el encargado de realizar el Social Wall en el evento MIS 2016, que tendrá lugar durante todo el martes 8 de marzo en el Palacio de los Congresos de Madrid.

 

¿En qué consiste el Social Wall? Simple. Como comentamos en nuestro artículo previo, el Social Wall proyecta en pantallas personalizables contenido en vivo. Recoge a tiempo real el contenido generado en las redes sociales e incluye las publicaciones de texto, imágenes y vídeos en una pantalla que se muestra de manera pública en el evento. De esta forma se fomenta la participación de los asistentes en el Mis 2016 y que compartan sus experiencias por las redes sociales.

 

Comentando sobre el evento, bien mencionando a @grupoeventoplus o usando el hashtag #meetMIS, el asistente del evento podrá participar de forma activa en el MIS 2016. Expandidas por todo el terreno del evento habrá pantallas gigantes en las que se podrá ir observando lo que se publica.

 

Los comentarios se publicarán en vivo y se añadirán concursos de patrocinadores, cada concurso tendrá su propio hashtag y los ganadores se elegirán aleatoriamente entre los participantes. Durante el día se harán los sorteos y cada premio será otorgado por los patrocinadores de MIS 2016.

 

De esta manera el Social Wall se convierte en el altavoz del MIS 2016 ofreciendo toda la información en vivo de lo que ocurre al momento.