Como planificador de eventos, es probable que dependas de varios flujos de ingresos por eventos paralelos al patrocinio, tales como la venta de entradas, merchandising, reservas de hotel, talleres o sesiones de pago y patrocinios.

Si bien es suficiente este dinero para cubrir los costes de tu evento, lo que realmente puede marcar la diferencia en tu presupuesto es generar ingresos constantes y de confianza. Desarrollar relaciones sólidas con los patrocinadores que están interesados ​​en llegar a tus asistentes puede marcar la diferencia entre tener fondos suficientes para llevar a cabo un evento decente o uno increíble y memorable, al mismo tiempo que se obtienen beneficios.

El desafío es que los patrocinadores, actualmente, se vuelven más exigentes en las oportunidades en las que invierten. Algunos pasan por alto los beneficios tradicionales que no pueden generar un retorno de la inversión claro, centrando el gasto de patrocinio en oportunidades de activación más mensurables, como juegos patrocinados, wifi, o aplicaciones móviles que puedan mostrar un claro retorno de la inversión, ya sea una mayor participación de los asistentes o un mayor conocimiento de la marca.

Para obtener más información sobre las estrategias de patrocinios, descarga el libro electrónico gratuito, Cómo crear una estrategia de patrocinio que maximice los ingresos de tu evento.


Patrocinio en apps para eventos

Descarga nuestra guía ahora

Ingresa tu nombre y correo electrónico y te haremos llegar el enlace de descarga de la Guía a tu correo electrónico.