Condiciones de Uso

http://www.orquideatech.com es un sitio web propiedad de Orquidea Technology Group, SL cuyo domicilio social se encuentra en Majadahonda, Madrid, España.

Condiciones relativas al uso por su parte de http://www.orquideatech.com

 

1. Aceptación de Términos y Condiciones

 

Lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar el sitio web www.orquideatech.com. Al utilizar el sitio web, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

 

2. Privacidad

 

Revise nuestra Política de Privacidad, que también rige las visitas que realice a www.orquideatech.com, para que conozca nuestras prácticas.

 

3. Disponibilidad de www.orquideatech.com

 

Orquidea Technology Group se esforzará al máximo para asegurar que el acceso al sitio web será ininterrumpido y la transmisión libre de errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, no podemos garantizarlo plenamente. Además, en ocasiones el acceso al sitio web podrá suspenderse o restringirse temporalmente para realizar tareas de reparación o mantenimiento.

 

4. Acceso al sitio web

 

El acceso al sitio es para su uso personal, pero no para la descarga de contenido no incluye ningún derecho de reventa ni de uso comercial del sitio web ni de sus contenidos

No está permitida la reproducción, duplicado, copia, venta, reventa, ni explotación de ningún tipo del sitio web ni de parte del mismo con fines comerciales, sin nuestro expreso consentimiento previo y por escrito.

No está permitido utilizar técnicas de enmarcado para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) sin el correspondiente consentimiento previo y por escrito. No está permitido el uso de meta etiquetas (meta tags) ni de ningún otro "texto oculto" que utilice los nombres o marcas registradas de Orquidea Technology Group.

 

5. Conducta del usuario

 

Usted no podrá utilizar el sitio web de un modo que cause, o pueda causar, que el sitio o el acceso al mismo se vean interrumpidos, dañados o deteriorados de algún modo.

Debe ser consciente de que es usted, y no orquideatech.com, el responsable de toda comunicación electrónica y contenido enviados desde su ordenador a www.orquideatech.com , y de que debe usar el sitio web solamente con fines lícitos.

No está permitido el uso del sitio para:

fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo
enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam"
generar cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario

 

6. Exclusión de Garantía.

Usted usa el sitio web de www.orquideatech a su cuenta y riesgo. Este sitio web no garantiza que cumplirá sus requerimientos como usuario, que el servicio no pueda ser interrumpido, que esté libre de errores o que los resultados obtenidos sean precisos y fiables, que la calidad de los productos, servicios, información o material comprado u obtenido a través del servicio cumpla sus expectativas. Cualquier error detectado será corregido. Usted será el único responsable por cualquier daño al equipo con el que acceda al sitio web o pérdida de datos que resulta del uso de este sitio.

 

7. Derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos

 

Todo contenido albergado en el sitio web, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, recopilaciones de datos y software son propiedad de Orquidea Technology Group, o sus proveedores de software y está protegido por las leyes españolas e internacionales sobre derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos.

No está permitida la extracción sistemática ni la reutilización de partes de contenidos del sitio web sin el expreso consentimiento por escrito de Orquidea Technology Group.

 

8. Marcas registradas

 

iPad es una marca registrada de Apple Inc. Cada software mencionado en la página es una marca registrada de sus respectivos diseñadores.

 

9. Menores de edad

 

Los menores de edad no están autorizados para rentar productos en www.orquideatech.com .

 

10. Comunicaciones electrónicas

 

Cada vez nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico o mediante la publicación de avisos en nuestro sitio web. A efectos del presente contrato, usted está consintiendo recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y entiende que todos los contratos, avisos y otras notificaciones que le enviemos por medios electrónicos cumplen con los mismos requisitos legales que si dichas comunicaciones se realizasen por escrito. Lo anterior no afecta a sus derechos legales.

 

11. Pérdidas

 

En la medida en que se permite por la ley aplicable nosotros no seremos responsables de ninguna pérdida empresarial (incluyendo pérdidas de beneficios, ingresos, contratos, ahorros previstos, datos, plusvalías o gastos innecesarios) ni de otra pérdida indirecta o consecuente por el uso de este sitio web.

 

12. Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones

 

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro sitio web, en nuestras políticas, y en las presentes Condiciones de Uso y Venta de un modo visible en el Sitio, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a las políticas y a las Condiciones de Uso y Venta en vigor en el momento en que utilice el sitio web o nos realice un pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio en dichas políticas o en las presentes condiciones (en cuyo caso, se aplicarían a los pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

 

13. Acontecimientos fuera de nuestro control razonable

 

Nosotros no seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo las presentes condiciones si estos se deben a acontecimientos que se encuentren fuera de nuestro control razonable. Lo anterior no afecta a sus derechos legales.

 

14. Ley aplicable y jurisdicción

 

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Reino de España. La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías queda expresamente excluida. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Ciudad de Madrid.