Orquidea Technology Group y EventMobi juntos en EIBTM visítanos en el stand N195 dentro de la Aldea Tecnológica.

El EIBTM 2012, es la principal feria dedicada al sector de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos. Esta feria se celebrará entre los próximos días 27 de noviembre al 29 de noviembre de 2012, en las instalaciones de la Fira de Barcelona.

EIBTM es la principal feria de la conferencia, incentivos, eventos, viajes de negocios y la industria de reuniones, celebrada en la fantástica ciudad mediterránea de Barcelona.

El perfil de los visitantes y asistentes de la feria EIBTM 2012 son ejecutivos responsables de la organización de viajes de negocio, congresos, conferencias, eventos y viajes de incentivos. Entre ellos destacan: Agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales de conferencias (PCO). Los profesionales del sector de congresos visitan EIBTM para conocer los productos, servicios, destinos y tendencias más recientes. Los visitantes pueden inscribirse on line y de forma gratuita para asistir a EIBTM.

Los expositores del EIBTM 2012 son proveedores de la industria de congresos e incentivos. Los proveedores pueden exponer sus productos en el EIBTM como titulares principales de un stand o como “Co Expositores”. EIBTM contiene también zonas para expositores especializados: la Aldea Tecnológica de MPI y la Aldea de servicios de eventos.

¡No faltes a esta cita te esperamos!.