Registra a tus asistentes de manera sencilla, personalizada y dónde quiera que estén.  Envía emails de confirmación o de recordatorio, gestionar la compra de entradas, recaba toda la información necesaria para optimizar tu evento, y todo ello, manteniendo la imagen de tu marca.

La información que necesitas

Campos personalizados

Personaliza los campos para ajustarlos a la información que necesitas, desde alergias alimentarias, necesidades médicas, preferencia de habitaciones o cualquier otra característica que necesites saber durante el registro.

Registros a medida para eventos
Registros a medida para eventos

Comodidad y eficiencia

Tu pasarela de pagos

Utiliza la pasarela de pago de tu banco de confianza para tramitar la compra de entradas y mantente actualizado con la de plataformas como Stripe o Paypal.

Tu pasarela de pago
Tu pasarela de pago

¿Tu branding? Sin problemas

Un diseño que se adapta a tus necesidades

No comprometas la imagen de tu evento, nuestro sistema de registro se puede personalizar para se adapte exactamente al modelo que buscas.

Registro para eventos personalizados
Registro para eventos personalizados

La información cuando la necesites

Integrable con tu app para evento

Agrega automáticamente los asistentes al evento a la base de datos de la app, agilizando el proceso y ayudando a la tasa de adopción de tu app.

Checkin para eventos
Checkin para eventos

No dejes a nadie fuera

Acreditaciones tradicionales o con Fielddrive

Nuestro sistema de registro puede generar acreditaciones tradicionales, en formato A4, así como la integración con nuestro sistema profesional de acreditaciones con tecnología Fielddrive.

Impresión de acreditaciones
Impresión de acreditaciones