En los últimos años, las aplicaciones de eventos se han convertido en una parte esencial de la experiencia de su asistente. Agendas personalizadas, herramientas de redes móviles, mapas, evaluaciones de las sesiones, etc. Y todos los años, como las aplicaciones de eventos se simplifican y se añaden nuevas características, los asistentes se sientan más cómodos usándolas. Sin embargo, todavía es fundamental para permitir que los asistentes sepan cómo acceder y descargar la aplicación durante el pre-evento, así como en el lugar del evento.

La eliminación de cualquier tipo de barrera o confusión para que sea más fácil para que los asistentes tengan acceso a la aplicación es la parte clave de la creciente adopción y el uso de su aplicación evento. Con EventMobi, el acceso a la aplicación de evento siempre ha sido tan fácil como escribir un corto enlace en cualquier navegador.

Con esto en mente, EventMobi ahora le permite lanzar su aplicación evento no sólo en el navegador, pero también en las cuatro tiendas de aplicaciones: Apple, Android, BlackBerry y Windows. Así que, por si acaso algunos de los asistentes todavía va a una tienda de aplicaciones para buscar su aplicación, pueden encontrarla fácilmente.

Apps para eventos nativas

Con una aplicación del evento en la que los asistentes pueden acceder a través de su tienda de aplicaciones o el navegador web preferido, usted está haciendo que sea más fácil que nunca para los asistentes encontrar y acceder a su aplicación de evento. Esto dará lugar a mayores tasas de adopción y uso, y con el tiempo aumentará el retorno de la inversión para su inversión en la aplicación del evento.

En los próximos meses, estad atentos a medida que seguimos anunciando nuevas características emocionantes. Nuestro objetivo final, como siempre, es para que usted pueda mejorar la experiencia de sus asistentes con una tecnología sencilla, potente y útil.