Wifi para eventos

Diseñamos e implementamos redes WiFi para eventos, con personal experto que te acompañará del principio al final de tus eventos.

Nos adaptamos a tus necesidades para diseñar una conexión a internet a tu medida, suministrando el ancho de banda y el equipo necesario para garantizar el éxito de tu evento.

Nuestros servicios profesionales

Consultoría en Wifi para eventos

Consultoría

Nuestros expertos asesoran y diseñan las soluciones WiFi estudiando las necesidades del evento y el número de asistentes al mismo.

Wifi para eventos seguridad

Seguridad

La confidencialidad de los datos es algo necesario, por ello supervisamos la seguridad de la red para la prevención de ataques.

Instalación de Wifi para eventos

Instalación de redes

Contamos con la última tecnología para gestionar todas las líneas necesarias, asegurando la cobertura en cualquier punto de la sede.

Wifi para eventos adaptado a tus necesidades

Adaptado a tu evento

Diseñamos un proyecto a tu medida, teniendo en cuenta el espacio donde se desarrollará, las actividades y el número de asistentes.

Adaptado a tu evento

Diferentes soluciones para eventos únicos

Wifi para congresos

Congresos y eventos corporativos

Cada congreso requiere de una solución en función del número de asistentes y actividades planificadas. Proporcionamos un ancho de banda apropiado para cada ocasión, asegurando la correcta conectividad en todo momento.

Wifi para ferias

Ferias

Las ferias son imprevisibles, tus proveedores no deben serlo. Suministramos una red WiFi estable y segura con un sistema escalable, y segmentado por su uso. Verificamos el correcto funcionamiento de actividades como check-in, pago en TPV, streming, etc.

Wifi para festivales

Festivales

Proveer de conexión a internet a miles de personas es posible. Creamos entornos wifi en las condiciones más exigentes, instalando antenas y repetidores para grandes afluencias y creando redes específicas para artistas y organizadores.

¿En qué situaciones podemos ayudarte?

El espacio elegido para tu evento no dispone de conexión a internet o del ancho de banda necesario y requieres una instalación temporal.

Tienes un evento y necesitas una red WiFi estable, segura y monitorizada para la interacción en vivo.

Tienes planteado realizar una presentación en tiempo real y requieres de un Streaming estable y en alta calidad.

Wifi para eventos