Orquídea Technology  Group y EventMobi presentes en Reunión Lab, primer foro sobre tecnología e innovación para profesionales del mundo de los eventos.

El foro se celebra en el marco de NexoBusiness 2012 – X Salón Profesional de Reuniones y Viajes de Empresa, y tendrá lugar el martes 9 de octubre en el Hotel Eurostars Madrid Tower en Madrid.

NexoBusiness es el Salón Profesional del Viaje de Empresa y Congresos, Convenciones e Incentivos. Está organizado por el Grupo NEXO y es convocado por el Periódico CONEXO, publicación líder en el sector del turismo de reuniones.  En NexoBusiness  se dará cita la oferta más representativa del sector para el visitante profesional. Está especialmente indicado para todos los profesionales responsables de viajes de empresa, así como de la organización de congresos convenciones e incentivos, y paralelamente a su celebración tendrán lugar varios foros y reuniones con la presencia de los más destacados responsables de las empresas y las asociaciones del sector.

Nuestra ponencia versará sobre “La plena interactividad en los eventos a través de los dispositivos móviles”.

EventMobi es la compañía líder en innovación y tecnología en el área de Guías Móviles para Eventos. Con EventMobi se puede tener la información completa de un evento en una App. Con más de 700 eventos instalados y más de 2 millones de usuarios en el mundo, esta aplicación se ha convertido en un referente en todo cuanto a interactividad en eventos a través de dispositivos móviles se refiere.

Orquídea Technology Group es la empresa líder en España en soluciones para dispositivos móviles en el ámbito de los eventos y representa en exclusiva a EventMobi para España.

Invitamos a los profesionales del sector a asistir a este interesante foro en el que la innovación y las nuevas tendencias serán protagonistas. No querrás perderte lo que tenemos que decir.