Una vez más Orquidea Technology Group y EventMobi presentes en una de las principales ferias de España: Fitur 2013; la Feria Internacional de Turismo que este año celebra su 33 edición en IFEMA del 30 de enero al 3 de febrero.

 

EventMobi, reconocida internacionalmente como una de las plataformas para producir Apps  para eventos más potentes del mercado, fue seleccionada por los organizadores de Fitur para diseñar la App oficial de este gran foro internacional de negocio de la industria turística que durante años ha sido el punto de encuentro global para los profesionales del sector y feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

 

Con esta aplicación, FITUR se reafirma como una de las ferias que dictan la pauta en cuanto a innovación tecnológica se refiere en el mundo de la organización de eventos, ofreciendo tecnología de punta con una aplicación multiplataforma que  brinda la oportunidad, a visitantes y expositores, de tener toda la información del evento en su dispositivo móvil con tan solo descargar la app de la feria (www.eventmobi.com/fitur2013)  desde la web o simplemente leyendo el código QR que ya está disponible en diversos medios digitales e impresos.

 

Con esta completísima aplicación, los asistentes a Fitur 2013 tendrán fácil y rápido acceso desde su dispositivo móvil al catálogo de expositores, a la agenda de FITUR, a la Agenda de Actividades que se llevarán a cabo durante la feria, y al mapa del recinto, lo que les permitirá organizar de una manera más eficiente su visita y sacar el máximo provecho de su tiempo.

 

Y por si esto fuera poco, desde la aplicación se puede acceder a las redes sociales oficiales de la feria, importante centro de actividad que permitirá a los asistentes mantenerse informados de lo que está sucediendo en tiempo real y explotar interesantes oportunidades de negocio.

 

En esta edición, FITUR cuenta con alrededor de nueve mil expositores de más de 167 países o regiones. El hecho de que la información de un evento de tal magnitud esté al alcance de cualquier persona desde su dispositivo móvil evidencia, nuevamente, la capacidad y versatilidad de EventMobi para adaptarse a eventos de cualquier envergadura y la ratifica como la plataforma líder para la producción de Apps para organización de eventos.