Además de las apps para eventos nativas y las aplicaciones web que seguimos ofreciendo, estamos entusiasmados de presentar otra opción en el mercado: ¡las nuevas apps para eventos de EventMobi!

Es posible que hayas escuchado muchos comentarios sobre las nuevas directrices de Apple, que afectan a los proveedores de apps para eventos y a las empresas que dependen de ellas. Nuestra nueva app para eventos de EventMobi es una aplicación universal aprobada por Apple (a veces denominada aplicación-contenedor) que permite a los asistentes acceder a sus apps para eventos introduciendo en la misma el código personalizado de su reunión, feria o congreso.

Las nuevas apps para eventos de EventMobi se adaptan a tus eventos

Las apps para eventos de EventMobi aportan una gran cantidad de beneficios, lo que permite a los planificadores de eventos:

Evitar costes adicionales con una aplicación nativa y web app simultáneas

La app para eventos de EventMobi ofrece ambas versiones sin ningún coste añadido, adaptándose a las necesidades de los organizadores, a la marca del evento y facilitando el acceso de los asistentes, ya sea desde la aplicación en su dispositivo móvil o desde el escritorio de su ordenador.

Ahorrar tiempo y molestias

Las nuevas pautas de Apple requieren que las apps para eventos de marca nativas se envíen a través de la cuenta de desarrollador del cliente final para el que se desarrolla la app para Eventos. El uso de la aplicación de EventMobi permite a los planificadores evitar el pago de una cuenta de Desarrollador y elimina el proceso de aprobación de la App Store.

Aumentar la adopción de las apps para eventos

La app para eventos de EventMobi ofrece un viaje simplificado e intuitivo para los asistentes mediante la aplicación-contenedor y el código de acceso a un evento determinado o un enlace de descarga directo (Web App). Los asistentes pueden usar este enlace para instalar la aplicación y acceder al contenido del evento. Atrás han quedado los días de búsqueda en la App Store para encontrar las apps para eventos correctas.

Las nuevas apps para eventos de EventMobi se adaptan a tus eventos

¿Qué hace que las apps para eventos de EventMobi sean únicas?

A diferencia de muchas de las otras aplicaciones-contenedor del mercado, la aplicación de EventMobi no es una plataforma para el descubrimiento de otros eventos.

¿Qué significa eso? En pocas palabras, ¡mantenemos el enfoque de los asistentes en tu evento! Cuando los asistentes de tu evento abran la aplicación de EventMobi en su dispositivo, nunca se distraerán ni confundirán con listas de eventos no relacionados o incluso competidores. ¡La experiencia mejora y su atención permanece en tu marca!

¿Qué pasa si tengo múltiples eventos?

¡Tenemos buenas noticias! La nueva app para eventos de EventMobi tiene una página de eventos personalizable donde las empresas pueden mostrar la lista de sus eventos venideros, actuales y pasados.

  • Mantén a los asistentes informados de los eventos actuales
  • Promueve e impulsa el registro para próximos eventos
  • Proporciona acceso continuo a la información de eventos pasados

Algunas organizaciones desean separar los eventos internos y externos, por ejemplo, o mostrar todos sus presentaciones de productos en una página de eventos mientras conservan los eventos futuros o pasados en una página separada. ¡Las apps para eventos de EventMobi son tan flexibles como tus eventos!

Las nuevas apps para eventos de EventMobi se adaptan a tus eventos

Más de 10.000 profesionales de eventos ya han elegido EventMobi como su proveedor de apps para eventos, y estamos seguros de que la mayor flexibilidad hará de ésta la aplicación preferida para muchos más.

Permítenos mostrarte cómo crear una experiencia de evento excepcional con unas apps para eventos atractivas y útiles, dentro de los plazos y presupuestos establecidos.

¡Solicita una demostración de nuestras nuevas apps para eventos ahora mismo!