¿Recuerda el viejo dicho “No se puede complacer a todo el mundo” ? Trabajando con miles de planificadores de eventos , sabemos que esto sólo no va en la industria. El mes pasado presentamos el chat entre asistentes para mejorar la creación de redes para los asistentes , y ahora nos gustaría compartir nuestro nuevo sistema Direct Notification™ , un canal de comunicación único que permite a los planificadores conectar con grupos específicos de asistentes.

Todos los días, los planificadores que trabajan en ir más allá de hacer que cada participante esté cuidado , ya sean recién salido de la escuela o a punto de la jubilación, si son un representante de ventas o un ejecutivo de alto nivel. Con este grupo diverso de participantes , hay un conjunto diverso de objetivos también.

Dado que los clientes de EventMobi han optado por utilizar una aplicación de eventos multiplataforma con EventMobi Fusion™, hemos asegurado que cada uno de sus asistentes pueden usar la aplicación móvil del evento sin importar el smartphone o tableta que decidan utilizar. La opción que antes era popular de las notificaciones push se veía bien al principio, pero el hecho de que los asistentes pueden fácilmente bloquear notificaciones push significa esencialmente organizadores de eventos no pueden llegar a los asistentes a través de la aplicación .

No sólo Direct Notifiaction™ llega a todos los asistentes , sino que también se integra con el correo electrónico para que los planificadores pueden optar por enviar su alerta por correo electrónico al mismo tiempo asegurar que todos reciban la información importante , incluso si no están en la aplicación en ese momento.

Organizar a los asistentes en diferentes grupos es muy fácil en el gestor de contenido, los planificadores pueden enviar alertas y actualizaciones muy específicos a grupos muy específicos de asistentes. Mejor aún, si los asistente han marcado como favorita una sesión específica, recibirán todas las notificaciones dirigidas a esa sesión.

Direct Notifiaction™ para la Educación

Divida a los asistentes en diferentes grupos en función de sus antecedentes o experiencia. Una vez que haya diseñado distintas categorías educativas en la agenda, envíe una alerta para notificarles de las categorías a y explicarles que las sesiones en las que tan duro ha trabajado para su creación, están aquí para ellos y dará lugar a la mejor experiencia de aprendizaje.

Direct Notifiaction™ para la Generación de Ingresos

El escenario de ensueño de un patrocinador: una lista por categorías de los asistentes sobre la base de la “experiencia” , “nivel de gestión “, o ” tipo de empresa ” tal vez. Utilice Direct Notifiaction™ para enfocar alertas patrocinadas a grupos altamente enfocados . A modo de ejemplo , IBM podría estar interesado en la selección de directores de informática para su nueva campaña publicitaria Enterprise Solution mientras que Apple podría querer enviar una oferta especial para todos los que como sesión favorita el “El móvil es el futuro”.

Direct Notifiaction™ para la Logística

¿Cambio de sala? ¿el archivo de ponencia va a llegar tarde ? Envíe una alerta rápida a todo el mundo o sólo a grupos que se verán afectados por el cambio de planes. Incluso agrupar todos sus ponentes juntos de modo que usted puede enviar información detallada sobre el soporte técnico disponible y datos de contacto del staff en sala. Los expositores pueden informarse acerca del montaje y los tiempos de desmontaje, así como de transporte y demás detalles.

Direct Notifiaction™ para eventos especiales

¿Invitación a la cena sólo para clientes? ¿Nueva ponencia para socios? Envíe detalles relevantes a las personas adecuadas asegurando que todo asistan al evento especial que les beneficie más.

Direct Notifiaction™ para eventos especiales

¿Ha preparado las opciones de transporte alternativos, por si se desata la tormenta que amenaza? Direct Notifiaction™ puede ser utilizado como una forma rápida e inmediata para llegar a todo el mundo en su evento , independientemente de su dispositivo. El sistema fue utilizado este verano pasado, cuando fueron cancelados y pospuestos eventos debido a la inundación masiva en Calgary, Alberta. Los planificadores de eventos reaccionaron rápidamente utilizando Direct Notifiaction™ para mantener a todos informados.

En lugar de utilizar un megáfono en su evento, cree mensajes enfocados del se pueden enviar a las partes pertinentes sin distraer a los demás. ¡Esta es herramienta de notificaciones push y email marketing todo en uno!

Siguiendo la pasión y la atención al detalle de nuestros propios clientes, EventMobi se esfuerza continuamente para ofrecer potentes herramientas útiles para que los planificadores para crear experiencias realmente inolvidables .

Si a usted le gustaría ver Direct Notifiaction™ en acción junto con el nuevo chat privado entre asistentes , solicíte una demo online ¡Esperamos que se una a nosotros!

Via | Eventmobi