Mejor app para eventosPor segundo año consecutivo, EventMobi ha sido seleccionado por los lectores de Meetings + Incentive Travel (M + IT) como la Mejor Aplicación Móvil en los Readers ‘Choice Awards de la revista.

 

¡Ha sido un gran mes para nosotros! Tras los premios Event Technology Awards y los premios Deloitte Fast50 y Fast500, descubrimos que hemos ganado otro premio.

 

Mejor Aplicación Móvil

Es un gran honor ya que este premio se decide por la industria canadiense de eventos, clientes y comunidad de Eventmobi.

 

La encuesta de M + IT Readers ‘Choice solicita a los organizadores de eventos, conferencias y viajes de incentivos qué hoteles, lugares y proveedores de servicios de reuniones superaron sus expectativas en el último año. Todos los nominados en cada categoría fueron incluidos en una encuesta on-line. Un impresionante número de 2.195 lectores de la revista y sus socios de la industria de eventos votaron entre el 23 de septiembre y el 10 de octubre de 2016, y EventMobi salió en cabeza.

 

Estamos muy felices y agradecidos a nuestros clientes y a la comunidad de eventos que, por una vez más, nos han escogido como la Mejor App para Eventos.

 

Via | Blog Eventmobi