iCatalogue es una plataforma de gestión empresarial de catálogos basada en cloud computing que ha revolucionado el manejo de catálogos empresariales en el mercado europeo. Llega a nuestro país de la mano de Orquidea Technology Group, representante del producto para España y Portugal.

A partir de ahora las empresas españolas  podrán transformar fácilmente sus antiguos catálogos impresos en catálogos digitales interactivos y tenerlos disponibles en equipos iPad.

¿Qué es y cómo funciona?

iCatalogue es una plataforma que almacena la información de su empresa y sus productos en la nube, manteniéndola completamente segura y accesible para usted y sus comerciales.

Una vez la información está en la nube, iCatalogue cuenta con una aplicación disponible en la Apple Store que podrá descargar gratuitamente y que le permitirá, mediante un proceso de autenticación, acceder a su catálogo.

Gracias a la tecnología de iCatalogue usted podrá de forma rápida y sencilla generar catálogos electrónicos para mostrar en el iPad en lugar del tradicional catálogo de papel. Con iCatalogue sus comerciales podrán incluso utilizar el iPad como herramienta para la toma de pedidos.

iCatalogue le ofrece sólo ventajas

Diseñe el catálogo a su gusto: combine imágenes, vídeos, animaciones 3D, podcasts, planos, esquemas  y cualquier otra información de sus productos. iCatalogue no tiene límite de almacenamiento.

Incluya cualquier modificación y en tan solo instantes su fuerza de ventas tendrá acceso a información totalmente actualizada.

iCatalogue le permite crear relaciones entre los productos de su catálogo para hacer comparaciones y buscar productos relacionados. Realice búsquedas con diferentes criterios, arrojando resultados exactos que usted podrá enviar a sus clientes al momento  en un archivo PDF.

Una característica única de iCatalogue es la calidad de las imágenes que usted podrá presentar a sus clientes, dejando atrás las tradicionales fotografías impresas. Muestre imágenes de inmejorable calidad, al igual que videos en alta definición y animaciones gracias la pantalla retina display de su iPad.

iCatalogue está al alcance de cualquier empresa sin importar su tamaño; desde una empresa con 10 productos y 1 comercial hasta catálogos de más de 10.000 productos y empresas con cientos de comerciales; esta versátil plataforma se ajusta a todas las necesidades. Así mismo, se ofrecen diferentes paquetes de soporte que se adaptan a las dimensiones y características particulares de cada empresa.

iCatalogue es muy amigable.  Luego de  un corto entrenamiento y sin la necesidad de tener un perfil tecnológico, sus comerciales podrán manejar sus catálogos fácilmente, y  usted tendrá el control de su fuerza de ventas.

La plataforma iCatalogue también incorpora un módulo para la toma de pedidos. Teniendo la información de artículos, clientes, listas de precios, y condiciones comerciales, sus agentes podrán tomar el pedido y con tan solo un clic, enviarlo en tiempo real desde su iPad.

iCatalogue incorpora además una excelente herramienta de marketing que le permitirá poner a disposición del público en general la información de sus productos a través de Apps para smartphones o teléfonos inteligentes. Separe los contenidos de su catálogo en canales y genere fácilmente una App distinta para cada canal. Sus clientes podrán descargar su catálogo personalizado simplemente escaneando un código QR o ingresando una dirección en su navegador.

Las funcionalidades descritas han hecho de iCatalogue la plataforma de gestión de catálogos empresariales más completa en la actualidad. Su popularidad ha venido incrementándose constantemente desde sus inicios en el mercado italiano, extendiéndose luego por toda Europa.

Una alternativa realmente ecológica

La capacidad de poner toda la información de su catálogo en una plataforma digital, aparte de ahorrarle importantes costes de impresión, hace definitivamente de iCatalogue una verdadera alternativa ecológica para gestionar sus catálogos empresariales y apoyar la sostenibilidad con el menor impacto medioambiental.

iCatalogue fue presentada en España en SIMO 2012, y tuvo una excelente acogida por parte del público que asiste a esta importante cita. Su lanzamiento con toda seguridad marcará un antes y un después en el la Gestión de Catálogos Empresariales en España.

Si quiere conocer más detalles acerca de iCatalogue puede acceder al sitio web en español www.icatalogue.es o escribir a la dirección de correo electrónico info@orquideatech.com.