Los organizadores han usado desde sus inicios varios métodos para involucrar a los asistentes. Desde los asistentes a las ferias comerciales que deambulaban con un papel sellado por los expositores a los mandos de votación manual, las dinámicas de los eventos evolucionan con el paso del tiempo.

A medida que los smartphones y las tablets se abren paso en nuestra vida cotidiana (y en los eventos), ¿Están suponiendo un cambio como no hemos visto en el pasado? ¿Es este otro cambio que los profesionales deben afrontar, como la digitalización de registros o la gamificación? ¿Requiere un cambio radical en la forma en que pensamos involucrar a los asistentes?

Para hacernos una idea hemos extraído los datos de 2016 y 2017 (hasta el mes de Octubre) con más de 2,500 reuniones y conferencias profesionales que tuvieron lugar alrededor de todo el mundo.

Para obtener más información sobre el engagement en eventos y conferencias, descargue el libro electrónico gratuito, la Guía de Engagement para eventos de Eventmobi.


Guía de Engagement para eventos

Descarga nuestra guía ahora

Ingresa tu nombre y correo electrónico y te haremos llegar el enlace de descarga de la Guía a tu correo electrónico.





  • [wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]