Gamificación

Divierte a tus asistentes y haz crecer la participación

Gamifica la experiencia de tu evento

Más que un juego dentro de la app podemos ofrecerte una plataforma en donde en cuestión de minutos puedes definir diferentes retos sin restricciones seleccionar el número de puntos que recibirán por esos retos, promocionar esos retos y ver en vivo cómo los asistentes van subiendo en la pizarra de clasificación.

Personaliza tu juego

Implementa en tu evento diferentes tipos de juego para influenciar las acciones de tus asistentes. Algunos ejemplos:

Networking

Alienta a los participantes a hacer nuevas conexiones. Ingresa el código que te encontrarás en la parte posterior de la acreditación de otro asistente para ganar puntos y prueba que eres de los que hace más conexiones.

Check-in en expositores

Dirige el tráfico en la feria hacia los expositores para que hagan check in en los stands y obtengan el código que les dará los puntos de este reto.

Check-in en sesiones

Multiplica la asistencia asignando puntos para las diferentes sesiones, premiando a los asistentes que estén más ávidos de conocimientos.

Check-in patrocinadores

Mientras la visita a cada expositor puede otorgar 10 puntos por completar el reto, asigna 50 puntos cuando visiten a los patrocinadores incrementando su atención y exposición en el evento.

Quizzes gamificados

Otorga puntos por responder preguntas correctamente.

Participación en el muro del evento

Otorga puntos a los asistentes que publiquen más fotos en el muro del Evento o realicen más comentarios.

Resultados en Tiempo Real

La Gamificación es una forma poderosa de inspirar acciones en sus eventos. No importa que su objetivo sea incrementar el Networking o llevar tráfico hacia los stands de los expositores, el otorgar puntos puede ser la chispa que despierte el interés en el evento. La pizarra de clasificación se sincroniza en tiempo real tanto en la App como en las pantallas de señalética digital asociadas a la App del Evento.

Contáctanos ahora

He leído y acepto la Política de Privacidad
Recargar