EventMobi ha sido nombrada una de las compañías de tecnología de más rápido crecimiento de Norteamérica.

El rápido crecimiento de EventMobi en los últimos tres años ha sido reconocido por Deloitte, la mayor firma de servicios profesionales del mundo, que reveló sus listas Fast 50 ™ y Fast 500 ™.

 

technology

 

EventMobi ocupa el puesto # 31 en la lista de Technology Fast 50 de Deloitte Canada y # 253 en el North American Technology Fast 500, convirtiéndola en una de las compañías de tecnología de eventos de más rápido crecimiento en el continente. Y solamente una de las 18 compañías de tecnología de Toronto incluida en la lista norteamericana.

 

Además, la plataforma EventMobi también fue nombrada “Mejor App para Eventos 2016” en el Event Tech Awards de Londres el 9 de noviembre y actualmente tiene el título de “Empresa del Año” de TechVibes.

 

Nuestro tremendo crecimiento en los últimos años es un producto del compromiso de todo el equipo para ofrecer la mejor experiencia posible para los organizadores de eventos y asistentes en todo el mundo. En el nexo de eventos, hospitalidad, marketing y tecnología, industrias que están evolucionando rápidamente, es crucial mantenerse innovador y ágil. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo por superar ese desafío y como resultado hemos sido capaces de escalar rápida y orgánicamente. Es un honor tener este crecimiento reconocido por una entidad tan prestigiosa como Deloitte junto a tantas empresas que admiramos“, dice Bob Vaez, cofundador y CEO de EventMobi.

 

crecimiento

 

Al ser una empresa totalmente autofinanciada, queremos compartir una serie de métricas de crecimiento, incluyendo un aumento de 395% en los ingresos en los últimos tres años:

 

  • 8,5 millones de asistentes han utilizado aplicaciones de EventMobi hasta la fecha, con un crecimiento del 350% de usuarios en los últimos 3 años.
  • Más de 12.000 organizadores de eventos y profesionales del marketing han utilizado EventMobi para crear aplicaciones de eventos.
  • El equipo de la compañía ha crecido de 25 empleados a 90 empleados en los últimos 3 años.
  • EventMobi está expandiendo su alcance internacional, específicamente en Latinoamérica y Europa, con personal de ventas directo en Toronto, Canadá y en Alemania, así como canales globales en toda la región de Asia-Pacífico, Oriente Medio, Sudáfrica y toda Europa.

Estos son momentos emocionantes para EventMobi y seguiremos innovando este año y a lo largo de 2017.

 

Via | Blog Eventmobi