Eventmobi recibe el premio a la mejor App para eventos 2016 en el Event Technology Awards UK celebrado en Londres el miércoles 9 de noviembre de 2016.

Eventmobi fue seleccionada como la mejor aplicación de eventos del año y juzgado por algunos de los líderes más influyentes e innovadores en la industria de eventos.

eventmobi-best-event-app-event-technology-awards1-225x300

 

Junto a un grupo impresionante de candidatos, estamos muy contentos de recibir este premio. Reconocido por el Éxito del evento The Peak Launch organizado por Virgin Holidays el año pasado, el premio reconoció cómo el uso de una aplicación de eventos permite al planificador crear una experiencia personalizada para sus asistentes como una forma de impulsar el compromiso y agilizar la comunicación.

 

Este año, el jurado estaba compuesto por una lista de las personas más importantes de la industria como David Adler, CEO y Fundador de BizBash, Dahlia Gazzar, John Federico CEO de Event Tech Podcast, Julius Solaris Jefe editor de Event Manager Blog , Liz King, Michelle Bruno, Miguel Neves de IMEX y Mark Bannister, Director Técnico de George P. Johnson.

 

A través de nuestra creciente red de socios, EventMobi tiene un alcance global. Actualmente se utiliza en más de 72 países y en 24 idiomas diferentes. Las empresas de marketing y gestión de eventos que quieren flexibilidad y personalización, gracias a nuestra plataforma continúan ofreciendo increíbles experiencias digitales para sus clientes.

 

¿Está interesado en saber por qué EventMobi obtuvo la mejor aplicación para eventos y cómo podemos ofrecerle creatividad y control sin precedentes para su próximo evento? Obtenga más información acerca de nuestra última versión de producto que ofrece el control de diseño definitivo a una plataforma de aplicaciones de eventos, Advanced Designer.

design-01