EventMobi, compañía innovadora en aplicaciones móviles y en tecnología para eventos, ha anunciado hoy el lanzamiento de Fusión 2.0, una importante actualización de la aplicación de eventos que actualmente soporta más de 3.000 clientes en todo el mundo.

 

Con tantas y tan potentes herramientas tecnológicas disponibles para los clientes, el reto ha sido la integración de estas herramientas en una experiencia móvil total para los asistentes. FUSION 2.0 expande el conjunto de funciones más allá de la ya popular App para eventos al incorporar el registro y check-in de asistentes, herramientas de comunicación entre los participantes, un poderoso sistema de respuesta de la audiencia con votación y encuestas en tiempo real, más el poder de la gamificación de eventos, conectando todo de manera armónica dentro de una plataforma integrada. Esta experiencia totalmente móvil de extremo a extremo les permite a los organizadores ofrecer un evento 100% móvil desde el comienzo hasta el final.

Según todas las estadísticas, la navegación en Internet desde dispositivos móviles sobrepasará a la realizada desde ordenadores de escritorio para el año 2014. Este porcentaje ya es mayor entre usuarios de smartphones y tabletas y se incrementa exponencialmente entre personas alejadas de sus rutinas diarias y sus oficinas al acudir a una reunión o a un evento. Facilitar una experiencia móvil optimizada en cada etapa del ciclo de vida de un evento se ha convertido en una misión crítica para los organizadores, quienes desean aumentar los registros, brindar eficiencia en la gestión del evento e implicar a los asistentes durante todas sus fases.

 

“FUSION 2.0 implica a los participantes en la plataforma móvil desde el lanzamiento de la inscripción en el evento”, dijo Bob Vaez, CEO de EventMobi. “Anteriormente, los dispositivos móviles entraban en juego cuando los asistentes se preparaban para asistir al evento – tan solo unas semanas antes. Con FUSION 2.0, la experiencia móvil comienza con el registro y continúa durante el check-in, la ejecución del evento y el seguimiento post-evento. Esto aporta una eficiencia sin igual a los organizadores e incrementa la adopción de la participación móvil entre muchos más asistentes al evento de forma global”.

 

La plataforma móvil 2.0 Fusión de eventos cuenta con los siguientes componentes:

 

Inscripción al Evento y Check-InLos participantes del evento pueden abrir una invitación desde su correo electrónico o red social y registrarse directamente desde cualquier dispositivo móvil, y al instante serán incluidos en la App del evento. No hay necesidad de cargar una lista, por lo que todos los asistentes están “en el sistema ” y listos para ser verificados en la entrada.

 

App del Evento –EventMobi incluye el programa, ponentes y perfiles de sesión, mapas e información de localización, herramientas de medios sociales y completos perfiles de los participantes entre otras características, por lo que los asistentes están bien preparados para su experiencia al arribar al evento.

 

Comunicación y Notificación – EventMobi Fusión 2.0 brinda a los participantes la opción de chatear con otros asistentes al evento dentro de una red social privada. Los organizadores del evento también pueden aprovechar el ” HelpDesk” móvil para enviar notificaciones y recordatorios a fin de mantener a los participantes informados de cualquier acontecimiento a medida que avanza el evento.

 

Sistema de Respuesta de la Audiencia  – Las encuestas y evaluaciones, votaciones y resultados en vivo mantienen  a los participantes involucrados y comprometidos durante todo el evento.

 

Tecnología FUSION – Proporciona el acceso más amplio a todas las plataformas móviles y de escritorio sin la necesidad o el coste de crear y promover una aplicación de conferencia por separado para cada versión de sistema operativo. Único en EventMobi Fusión 2.0 es el hecho de que no hay que esperar por descargas de la App y no hay que estar pendiente de actualizaciones, gracias a la exclusiva tecnología “on-the-fly” de EventMobi. Un acceso más rápido y más fácil conduce a un mayor uso y una experiencia multi-plataforma más ágil para los asistentes.

 

La nueva versión FUSION 2.0 de EventMobi fue introducida en IMEX América 2013 el 15 de Octubre de 2013.

 

Publicado: Octubre 15, 2013 

 

By EventMobi

 

LAS VEGAS Y TORONTO, OCT.15, 2013 — /PRNewswire-iReach/ — IMEX AMERICA 2013 EXHIBITION –