La primera app para evento en la industria que funciona en todos los dispositivos y continúa funcionando sin conexión a internet.

Desde la aparición de las apps para eventos, los organizadores de eventos han tenido que escoger entre la conveniencia de precios y velocidad de implementación de las web apps, y la poderosa funcionalidad fuera de línea de las aplicaciones nativas. Estamos felices de anunciar que los organizadores de eventos finalmente tienen otra opción que provee lo mejor de ambos mundos, web y nativa, juntos en una solución accesible en precios – Presentamos EventMobi FUSION™.

Con un creciente número de dispositivos disponibles en el mercado y con la conectividad a internet como una preocupación siempre presente, hemos estado trabajando duro y ahora estamos orgullosos de presentar EventMobi FUSION™, una App para evento que funciona para todos los dispositivos y continúa funcionando sin una conexión a internet.

¿Cómo EventMobi FUSION™ mejora a las aplicaciones convencionales tanto Nativas como Web Apps?

Hasta hoy, las aplicaciones nativas habían sido consideradas la primera opción cuando pensabas en aplicaciones móviles debido a su rápida interfaz de usuario y su funcionalidad fuera de línea. Pero estas aplicaciones son prohibitivamente costosas y toma mucho tiempo programarlas ya que cada dispositivo móvil (iPhone, Android, Blackberry) requiere un proyecto de desarrollo independiente y la aprobación de cada una de las tiendas de aplicaciones.

Por otra parte, las aplicaciones móviles basadas en la Web son fáciles de crear y son mucho menos costosas. Las buenas como EventMobi, funcionan en todos los dispositivos, eliminando la necesidad de crear diferentes apps para cada dispositivo móvil o tratar con la dificultad agregada de las tiendas de aplicaciones. La preocupación primaria con las aplicaciones tradicionales basadas en web es que requieren una conexión permanente a Internet.

Tomando estos puntos en consideración, ¿qué pasa cuando combinamos lo mejor de ambos mundos?

Con EventMobi FUSION™ los organizadores tienen en su poder el futuro de las apps para eventos. Con ella pueden crear una app personalizada para su evento en sólo pocas horas sin necesidad de invertir tiempo valioso y dinero con yendo y viniendo con los desarrolladores que construyen aplicaciones nativas para diferentes dispositivos. Con la habilidad para agregar información, editar, y actualizar la app a través del manejador de contenidos los organizadores de eventos están contentos pudiendo actualizar la información al momento y sabiendo que todos los asistentes pueden compartir esa información al momento sin importar el dispositivo.

Y para el asunto de la conexión a Internet….gracias a la nueva tecnología llamada HTML5, la app automáticamente descarga la información en el dispositivo del asistente en segundos permitiendo el trabajo fuera de línea y haciendo de esto una experiencia realmente destacable para todos en el evento.

Recapitulemos, EventMobi FUSION™ le permite a los organizadores de evento:

• Proveer a los asistentes con una app de clase mundial que no cuesta una pequeña fortuna.
• Hacerse de una solución tan buena que pudiera servir para generar un app hasta en un día.
• Parar de preocuparse acerca de la conectividad a Internet de los dispositivos de los asistentes.
• Personalizar la app con su marca y lanzarla en el momento que se sienta a gusto.
• Olvidarse de los procesos de aprobación en las tiendas de aplicaciones.

En pocas palabras, el flujo de trabajo de los organizadores se agiliza y la experiencia de los asistentes se hace memorable.

Ese es nuestro objetivo que con esta fantástica nueva tecnología, podamos cambiar la forma en que los asistentes aprenden, hacen networking y se enganchan a futuras reuniones, conferencias y ferias.