Aunque diseñar una gran aplicación para eventos y desarrollar las funcionalidades basadas en las necesidades de los asistentes es un paso esencial para la adopción y el uso de apps para eventos, todos los esfuerzos serán nulos si la audiencia no conoce la app, o no comprenden por qué es importante descargarla y usarla. Incluso si has creado la aplicación para eventos más intuitiva para el usuario, no comunicar y promocionar sus beneficios a tu audiencia puede dar como resultado unos niveles de adopción bajos y un presupuesto desaprovechado.

Cuando has invertido en una nueva tecnología y anticipas que puede haber cierta resistencia a la adopción, es fundamental tener un plan de comunicación bien desarrollado para lograr que tu público participe.

En esta guía te enseñaremos a promover la aplicación como un componente integrado de tu evento, la manera de mostrar a los asistentes la importancia de descargar la aplicación para obtener todos los recursos y la información que necesitan para aprovechar al máximo la experiencia de tu evento.

Para obtener más información sobre cómo implementar un app en un evento de manera efectiva, descargue el libro electrónico gratuito, Cómo aumentar la adopción y el uso de apps para eventos.


Cómo aumentar el Uso y Adopción de Apps para eventos

Descarga nuestra guía ahora

Ingresa tu nombre y correo electrónico y te haremos llegar el enlace de descarga de la Guía a tu correo electrónico.





  • [wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]