Q center simple steps for your next green event 2

De acuerdo con un estudio de 2011 por el MIT , la sostenibilidad es un tema del programa en curso para el 70 % de las empresas . Incluso compañías como PepsiCo y Siemens están invirtiendo en soluciones y programas sostenibles con la esperanza de alimentar el futuro. Y cuando las empresas dan un alto valor en ser verdes, los organizadores de eventos deben seguir esa tendencia.

A medida que nuestros clientes gastan más recursos que nunca en la “sostenibilidad”, los organizadores de reuniones han añadido las soluciones y opciones sostenibles a sus propias agendas.

Por suerte , ser conscientes del medio ambiente no tiene por qué ser una carga. Hay muchas pequeñas cosas que los planificadores de reuniones , salas de reuniones y participantes de la reunión pueden hacer para que sus eventos sean más sostenibles. En primer lugar , asegúrese de que usted haya establecido una lista de acciones pro medio ambiente para su evento.

A raíz de esta lista, asegurarse de que su reunión verde es más rentable, eficiente y fácil de implementar que los que no lo son. En honor del Mes de la Tierra, hemos compilado una lista de nuestros consejos de reuniones verde simples favoritos que usted puede utilizar en su próxima reunión o evento verde.

1 . De, en lugar de consumir, durante actividades de team building

Convierta su siguiente ejercicio de trabajo en equipo en una oportunidad de promocionarse para beneficiar el bien común. Su equipo podría plantar árboles en un parque local, suministrar sobrantes para su reutilización y/o donar comida a un refugio local al finalizar la actividad.

2 . Compre a granel

En lugar de ofrecer botellas desechables de agua, utilizar vasos y jarras o estaciones de filtración de agua . Como una alternativa a la compra de los paquetes de condimentos individuales , comprar contenedores de condimentos a granel. Estas prácticas eliminan los residuos y son mucho mejor para su bolsillo también.

3 . Utilice un registro en línea y sistema de checkin

Olvídate de registro de papel y establecer el registro online en su lugar. A los participantes  les encanta ser capaz de registrarse en su tiempo libre , desde cualquier dispositivo, y estarán agradecidos de que no tienen que estar en una larga fila en el día del evento. ¡El registro y venta de entradas online elimina un montón de billetes impresos que por lo general terminan perdiéndose de todos modos!

4 . Organice “Viajes compartidos” para los asistentes a la reunión

Si usted puede ayudar a sus asistentes estableciendo un sistema de transporte colectivo para llegar al destino de reuniones, usted  esta ayudando a construir una comunidad y reducir los residuos antes de su reunión comience. Configure un grupo privado en Facebook, foro online, o una cadena de correo electrónico para conectarse fácilmente a los choferes y organizadores de este segmento del evento. Quién sabe si los asistentes pueden incluso hacer una relación comercial o de amistad en el camino.

5 . Go Local

Utilice los proveedores locales de alimentos, decoración, artículos de regalo y alquiler siempre que sea posible . Debido a que su cliente va a valorar su esfuerzo para actuar a escala local, asegúrese de compartir donde encontrarlos en la programación del evento. La economía local se lo agradecerá.

6 . Pregunte al equipo

Nomine a un grupo de empleados o asistentes de la reunión para servir en un comité, un comité verde o sostenible por así decirlo . Estos empleados pueden reunirse cada cierto tiempo para desarrollar nuevas iniciativas verdes y mejorar las iniciativas que ya están implementadas. También pueden compartir noticias dentro de su organización.

En Conclusión

Al final del día, el ser sostenible y anfitrión de una reunión que apoya y promueve la sostenibilidad hoy en día no es tan difícil como lo que solía ser , sobre todo con estos sencillos pasos. ¡No haga que su próximo evento de promoción sea peligrosos para la salud de nuestro planeta!