El mes pasado, EventMobi anunció nuevas opciones para la creación de apps para eventos siguiendo las directrices actualizadas de Apple, a través de una aplicación-contenedor que permitiera reunir de manera exclusiva todos tus eventos bajo la misma marca. Con la introducción de colecciones de eventos dentro de la aplicación-contenedor, queremos compartir algunos consejos sobre lo fácil que es preparar tus apps y presentarlas de manera sencilla a tus asistentes.

En 3 sencillos pasos, pasarás de cargar el contenido de tu evento a compartirlo con tus asistentes, manteniéndolos comprometidos, felices y conectados.

Paso 1: Revisa tu cartera de eventos

El primer paso para crear tus eventos dentro de la nueva aplicación EventMobi es echar un vistazo a tu cartera de eventos anuales. ¿Estás planeando un evento único y recurrente cada año? ¿Gestionas una serie de pequeños eventos? ¿Para cuántos eventos estás buscando lanzar tus apps para eventos?

Con la aplicación EventMobi puedes hacer que tus asistentes accedan a un solo evento o a una colección de ellos, reuniendo todos los eventos bajo tu marca para ayudar a mantener a los participantes al tanto de los eventos actuales, promover e impulsar el registro para los próximos eventos y continuar promocionando el acceso a la información de eventos pasados, sin distracciones ni eventos competidores.

Ambas opciones brindan a tus asistentes un fácil acceso para todos tus eventos, y determinar que estrategia se adapta más a tus eventos es algo de lo que nuestro equipo estará encantado de analizar contigo.

3 pasos para crear colecciones dentro de tus apps para eventos

Paso 2: Revisa tu aplicación y actualízala en cualquier momento

Personalizar tus apps para eventos, cargar el contenido del evento y realizar cambios sobre la marcha se convierte en un proceso sencillo con el nuevo gestor de contenido de EventMobi. Además, con la introducción de la aplicación y las colecciones de eventos, puedes acceder a tus apps para eventos durante todo el proceso de desarrollo para obtener una vista previa de tu contenido y revisarlo con las partes interesadas necesarias. No hay proceso de envío o aprobación, ¡está listo para su revisión y lanzamiento tan pronto como sea posible!

Puedes acceder desde el navegador o descargarla en las tiendas de aplicaciones. Recomendamos obtener una vista previa y probar las apps para eventos utilizando el método de entrega que planeas usar con tus asistentes. Esto te ayudará a familiarizarte con el contenido de tus apps para eventos y conocer cómo la descargarán y accederán tus asistentes, lo cual es útil para cualquier resolución de problemas o soporte que puedas brindar en el evento.

Paso 3: Compártela con tus asistentes

Has configurado y personalizado tu aplicación, has cargado tu contenido y ahora estás listo para empezar. Con la aplicación y las páginas de empresa de EventMobi hemos simplificado la labor de compartir tus apps para eventos con tus asistentes, a través de nuestras páginas de inicio inteligentes.

Simplemente haz que tus asistentes visiten apps.eventmobi.com/app/codigo desde su navegador, donde el código será para un evento específico o una colección de ellos. A partir de aquí, los asistentes llegarán a la página de inicio inteligente, que les proporcionará una descripción de la aplicación y tu marca, dándoles la opción de iniciar desde su navegador móvil o descargarla desde la tienda de aplicaciones. ¡Nunca ha sido tan fácil!

Al realizar la descarga desde la App Store, los asistentes serán llevados a la lista de aplicaciones de EventMobi y cuando realicen la descarga accederán directamente a tu colección de eventos. ¡Así de sencillo! En unos sencillos pasos verán el contenido de tu evento y comenzarán a interactuar con él.

Para comunicar estos pasos a tus asistentes, hemos creado una guía de acceso distribuible para tus eventos, dónde a través de estos pasos se facilite el acceso a tu evento o página de empresa. Nuestro equipo de soporte se encargará de personalizar tanto la guía como tu página de empresa, utilizando tu marca y la imagen del evento.

3 pasos para crear colecciones dentro de tus apps para eventos

Estamos aquí para ayudarte

¡Desde el comienzo y durante todo el proceso de compilación y lanzamiento, el equipo de soporte de Orquidea está aquí para ayudarte! No dudes en escribirnos o llamarnos si tienes alguna pregunta o deseas recibir consejos adicionales sobre el producto. ¡Estamos listos para ayudarte a compartir tus apps para eventos con los asistentes y gestionar el éxito de la tecnología en tus proyectos!

¿Necesita ideas sobre cómo crear una estrategia de patrocinio que maximice los ingresos de tu evento?